BLOG. FYSI NATURAL SPORTS NUTRITION

Bienvenidos a FYSI

El ser humano es consciente, desde hace mucho tiempo, que el deporte y una alimentación adecuada provoca grandes beneficios en el rendimiento físico y mental. Afortunadamente, existe un gran porcentaje de la sociedad que trabaja diariamente estos dos pilares para convertirlos en la base de su estilo de vida.

Cómo nace FYSI

Sin embargo, el ritmo acelerado en el que vivimos nos impide muchas veces dedicarle el tiempo que nos gustaría. Las obligaciones de nuestro día a día, el estrés y la inmediatez, han provocado que dejemos atrás los buenos hábitos, como la alimentación que nuestros mayores nos enseñaron, para en su lugar, escoger productos pre-cocinados, procesados y listos para consumir, pero en su gran mayoría, con grandes dosis de azúcares, grasas y conservantes que a la larga provocarán daños perjudiciales en nuestra salud.

Con el objetivo de cubrir esta necesidad, de inmediatez pero sin dejar de lado el tomar conciencia de lo que comemos, nace Fysi, una dieta adaptada a la casa, al trabajo, la playa y los viajes. Una gama de productos, listos para consumir en el momento pero sin perder la esencia de una comida 100% natural y orgánica.

Fysi

Productos FYSI

FYSI cuenta con cuatro gamas de productos (bebidas pre entrenamiento, bebidas post entrenamiento, alimentos hipocalóricos, alimentos hiperprotéticos)funcionales basados en alimentos ecológicos de alto valor biológico que, de una manera rápida pero también fácil y sana, ayudan a conseguir los objetivos deportivos. Se trata de una nueva gama de cremas y bebidas 100% natural y con certificación ecológica, diseñada para atletas, deportistas y todas aquellas personas con un estilo de vida activo, que cuidan al máximo su alimentación.

Su completa formulación basada en proteínas, hidratos, fibra, vitaminas y minerales, lo califica como una gama de productos deportivos completa y equilibrada, con todos los aportes nutricionales que cualquier deportista necesita para ganar masa muscular, mejorar su rendimiento deportivo, ayudar al organismo a una mejor recuperación tras el ejercicio o simplemente cuidar su línea con una dieta saludable.

Desde FYSI, te damos la bienvenida a nuestro mundo natural y esperamos verte por aquí ¡muy a menudo!

Si estás interesado/a en convertirte en distribuidor nacional o internacional de alimentos naturales, y/o deseas recibir más información, ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno.