BLOG. FYSI NATURAL SPORTS NUTRITION

FYSI, presente en la Feria Internacional Natexpo 2019

El pasado mes de octubre, durante los días 20, 21 y 22, tuvo lugar en el Parc des Expositions de París, la Feria NATEXPO; la primera Feria Internacional dedicada a los profesionales del mercado BIO y a la que hemos tenido el gusto y placer de poder asistir de la mano de la agencia Extenda con nuestra gama de productos Fysi junto a otros 7 stands más con productos gourmet ecológicos de la provincia de Cádiz.

La Feria

Con nuestra presencia en Natexpo, pudimos comprobar el auge y éxito de un sector que está en constante crecimiento. Con más de 1.000 expositores, 16 países Europeos y numerosas empresas internacionales comprobamos de primera mano la relevancia de los productos ecológicos del mundo entero y el largo recorrido que les espera en el sector de la alimentación saludable.

Aunque desde la primera fase de creación no tuvimos dudas del gran potencial de nuestros productos, tras nuestra asistencia, hemos vuelto con las pilas cargadas de afianzar el valor de toda la gama que presentamos de alimentación 100% natural y del valor añadido que supone su intrusión en el mercado BIO.

La presencia nacional e internacional de distribuidores de todo el mundo nos dio la oportunidad de establecer los primeros acuerdos de los que esperamos recibir frutos en un futuro no muy lejano.

Stand FYSI

Os dejamos con algunas de las fotos del stand que compartimos con Naturvita y de parte de nuestro equipo, cargado de ilusión y ganas de este nuevo comienzo de Fysi en el sector.

Claudia Caravaca, Responsable del departamento comercial y externalización Fysi
Sandra Ortiz, Responsable del Departamento de Marketing y Comunicación Fysi
Daniel Merino, Director de Grupo FG y fabricante de nuestra gama de productos

Si te interesa formar parte del equipo de Fysi , eres distribuidor o quieres saber más sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando escucharte!